EL BUFETE

Juárez Veciana es una firma de abogados fundada en el año 1991 por Ángel Juárez. Dos décadas avalan nuestra solidez.

A lo largo de los años se han ido incorporando nuevos socios y asociados que responden a su afianzamiento. Basándonos en una firme estructura y organización y potenciando el trabajo en equipo, Juárez Veciana se ha convertido en un reconocido despacho a nivel nacional e internacional. Como muestra de nuestro constante crecimiento hemos abierto una nueva sede en Madrid.

En la actualidad Juárez Veciana es un despacho independiente, especializado en asesorar a entidades, sociedades y personas físicas en negocios y transacciones complejas. Nuestra experiencia internacional nos ha llevado a emprender trabajos en más de cuarenta jurisdicciones por todo el mundo, principalmente en Europa y en el continente americano, pero también en Asia y África. El reto constante de Juárez Veciana es llevar a buen fin casos complejos siempre asegurando una alta calidad en la ejecución y los resultados. Ofrecemos un serio compromiso para impulsar el potencial de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ser los consejeros de nuestros clientes en asuntos legales esforzándonos al máximo en nuestras interacciones desde el inicio hasta el final de cada proyecto.

OBJETIVO

Proporcionar a nuestros clientes un servicio jurídico completo y con un alto nivel de especialización

ASOCIACIÓN

Tenemos un sistema autónomo que da a la gente el control de su propio destino y la capacidad de crear una diferencia

COMPROMISO

Nuestra metodología de trabajo se basa en la meritocracia, lo que nos permite mantener altos estándares de calidad y atraer a especialistas de alto nivel

INDEPENDENCIA

Como despacho independiente podemos integrar a nuestros mejores especialistas en cada campo legal en cualquier parte del mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.